Categorías

Auriculares TWS de plástico reciclado estándar RCS


NMQBX7
XD Collection

Auriculares TWS donde el auricular y el estuche de carga están hechos de plástico ABS reciclado con certificación RCS. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar para verificar el contenido reciclado de un producto en toda la cadena de suministro. RCS es el estándar que se utiliza cuando una parte del artículo se ha fabricado con materiales reciclados. Los auriculares inalámbricos utilizan BT 5.0 para una conexión súper suave y un tiempo de reproducción duradero. La batería de 40 mah permite un tiempo de reproducción de hasta 4 horas y se puede recargar completamente en el estuche de carga de 300 mah en 1,5 horas. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Con micrófono y función de llamada táctil. Artículo y accesorios sin PVC. Incluye cable de carga de material TPE reciclado sin PVC.
ABS reciclado, TPE reciclado
Conforme directiva equipamientos Radio y Telecomunicaciones 2014/53/EU, Conforme directiva de sustancias peligrosas 2011/65/EC, Hoja de datos de seguridad del material disponible, Conforme PAHS content in Reach & ZEK 01-4-08, Conforme directiva Phtalate content, Conforme directiva Battery transportation safety UN38.3, Certificado para transporte aéreo, Libre de parafinas cloradas de cadena corta y media.
WEEE
Battery : 1 Li-poli - 9 gr.
Caja individual
Pad Print - parte superior - 35 x 20 mm - max color : 5.

4525
1
33 x 65 x 48 mm
390 x 225 x 260 mm
cardboard_box
76,4 gr
44,2 gr
7400 gr
ABS reciclado, TPE
negro
26.06 € sin IVA

Auriculares TWS donde el auricular y el estuche de carga están hechos de plástico ABS reciclado con certificación RCS. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar para verificar el contenido reciclado de un producto en toda la cadena de suministro. RCS es el estándar que se utiliza cuando una parte del artículo se ha fabricado con materiales reciclados. Los auriculares inalámbricos utilizan BT 5.0 para una conexión súper suave y un tiempo de reproducción duradero. La batería de 40 mah permite un tiempo de reproducción de hasta 4 horas y se puede recargar completamente en el estuche de carga de 300 mah en 1,5 horas. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Con micrófono y función de llamada táctil. Artículo y accesorios sin PVC. Incluye cable de carga de material TPE reciclado sin PVC.ABS reciclado, TPE recicladoConforme directiva equipamientos Radio y Telecomunicaciones 2014/53/EU, Conforme directiva de sustancias peligrosas 2011/65/EC, Hoja de datos de seguridad del material disponible, Conforme PAHS content in Reach & ZEK 01-4-08, Conforme directiva Phtalate content, Conforme directiva Battery transportation safety UN38.3, Certificado para transporte aéreo, Libre de parafinas cloradas de cadena corta y media.WEEEBattery : 1 Li-poli - 9 gr.Caja individualPad Print - parte superior - 35 x 20 mm - max color : 5.